viernes, 11 de septiembre de 2009

Un año más...

Conforme pasa el tiempo me doy cuenta de muchas cosas. Tal vez algunas más importantes y trascendentales que otras pero al fin y al cabo tienen cierta relevancia.

Hoy, bueno ya ayer, cumpli 21 años para ser exactos y cada año veo como se reduce mi cantidad de amigos. No se si eso es bueno o malo, o simplemente es parte de crecer.

Algunas veces duele y otras no, por muchas circunstancias nos alejamos. Algunos me duelen más que otros, pero tengo un lema para esto "Amigos vienen y van pero los verdaderos se quedaran".

¿Ustedes qué piensan? ¿Tambien les ha ocurrido'? Entiendo que sea algo casi "de ley", pero como se afronta cuando esa o ese que suponias un gran amig@ se va de tu vida sin decir adios...

Buen fin de semana y espero escribir más seguido :D

2 comentarios:

Cynthia G. Sanders dijo...

Yo me considero muy mala amiga en este momento de mi vida ;( , tanto para los que están lejos como para los que tengo aqui cerca.
Soy mala amiga en el sentido de no frecuentar, estar tan al pendiente y convivir como yo quisiera, el cariño sigue ahi y seguirá, pero simplemente, en mi caso, estoy en una etapa de acomodar cosas y darme tiempo tanto para mi como para mi profesión, tuve momentos lindísimos donde me la llevaba de vaga y hasta viajaba fuera de la ciudad para frecuentar a mis amigos, de ello aprendí además de enriquecerme y sé que como hay amigos que se van y otros se quedan, hay otros, como yo, que nos quedamos en "stand by".


la quiero mi srita y feliz cumpleaños nuevamente ;D

Gaby dijo...

Difiero un poco con lo que dice Cynthia.
Yo creo que un amigo está o no está. El que no te llame diario, no te mensajee, no te felicite, no esté al pendiente no significa que sea por malo. Cada persona tiene su forma de demostrar su interés hacia los demás; estamos en un momento en el que cada uno ha tomado un camino, uno que ha deseado (en el caso de ustedes, habían esperado entrar a la Universidad, por tanto, dejan de tener tiempo para los demás y eso no significa que las personas ya no les interesen), al contrario, están siempre presentes. Habrá personas que sí se van, pero siempre se quedan los mejores, no?
Saludos!

Publicar un comentario