lunes, 20 de abril de 2009

El delirio en imagenes

David Lachapelle, Jolie Pictures, Images and Photos


Hace un par de días fui a ver la exposición de un fotógrafo llamado David Lachapelle. Me entro la curiosidad tras ver reportajes sobre su trabajo en la television.

Esta exposición se encuentra en el Antiguo Colegio de San Ildenfonso (Centro Histórico, Distrito Federal) y estará hasta el día 14 de Junio así que aun tienen tiempo para checarla.

¿Que puedo decir sobre ella? Es un alucinación en el buen sentido. Es como si entraras en un mundo paralelo a este. Un mundo donde todo es posible y sobre todo no existe el pudor.

Exposición no apta para pudorosos. Deben ir con la mente abierta. Y si llevan niños, pues estar abiertos a que contemplen el cuerpo humano en todo su esplendor y en su estado más vulnerable, es decir, en su desnudez.

Una de las cosas que más se notan es que fue pupilo de Andy Warhol, ese toque pop a cada una de sus obras, inconfundibles en el arte del buen Warhol.

En sus obras se ven muchas caras conocidas de Hollywood, asi como modelos, eso si hay que decir que el retrata cosas bellas, esterotipos si asi lo quieren nombrar.

Algunas imagenes pueden parecer perturbadoras, algunas te mueven el morbo, otras algún sentimiento. Pero ese es el gran logro. Hay personas que no consideran ARTE a la fotografía, bueno yo si. Cuando me provocan algo, yo llamo arte a esas fotografías.

¡¡Asistan!!

Andy Warhol Pictures, Images and Photos
Andy Warhol



Cathedral Pictures, Images and Photos




david lachapelle Pictures, Images and Photos
Fotografias Delachapelle







4 comentarios:

Gaby dijo...

Caray, estoy medio ciega: no encontraba el cuadro de los comentarios.

Creo que antes de regresarme a Michoacán iré a verla... los domingos es entrada libre ¿o no?

Cynthia G. Sanders dijo...

se debe llevar la mente abierta....eso es cierto, pero mi pregunta es...solo la mente??? ayyyyyyyyyyyy!!!! mh mh mhhh!!

jajajaja

cuando vino William a Mexicali[se acuerda de él??...el chico de venezuela fan de la ley] me conto de esta exposicion ya que él trabajo en no se area para esta exhibicion y me enseño fotos que se tomo con las modelos y asi.

que lastima no poder ir a darme una vuelta a exposiciones de este tipo, pero si algun dia me topo con ésta, tenga por seguro que llevaré mi mente libreee, santa y pura jajaj


la quierou!!

Guillermo López dijo...

wowww esta genial tu blog

y lo que publicas me paso en vdd

saludos y espero que te des una vuelta por el mío vista el de pasión por la fotografia el otro es de trabajos que hago pero igual también checalo jejeje


saludos y sigue asi

Betsy Mangas dijo...

Quiero ir a esa exposición!!!!! aun hay tiempo....

Publicar un comentario