viernes, 17 de abril de 2009

¡¡La maldita primavera!!

Pasa ligera y me maldice solo a mi...

Si hoy me dieron ganas de cantar esa cancion de Yuri. Y no ando dolida ni nada por el estilo, simplemente resulta que hoy dia salia yo muy campante de mi casa.

- Laralalalararala - De ese modo cantaba yo en mi mente. Cuando de pronto oi un "plac". Empece a buscar de donde provenia ese sonido.

- ¡¡Oh No!! ¡Noooooo!

En estos casos me dan ganas de odiar a la naturaleza.

Mire mi hombro derecho y tenia una cagada de pajaro. "Genial" me dije.

Asi que hice lo que cualquier persona haria, maldecir al sin verguenza pajarillo e ir a mi casa a cambiarme la playera. Y claro, evitarme la pena de andar cagada por la calle.

Pajaro Pictures, Images and Photos

4 comentarios:

Gaby dijo...

jajajajaja
Yo también lo haría: maldecir y regresar a cambiarme.

Cynthia G. Sanders dijo...

le hubiera dicho: "perooo un día te pasará igual maldito animal infernal!!!, y esa seré YO mera!!...ajuaaa"

Unknown dijo...

¡Jajajajaja!
¿En serio!? xDDD
¡Que gracioso! Ahora es tu turno de hacerle lo mismo a alguien. Móntate en un árbol y ve que sucede... Jajaja...

Anónimo dijo...

Bueno creo que a tod ser humano alguna vez le ha pasado (y si no, le pasará WOAHJAJAJA) tengo un amigo que lo cagan cuando lleva una palyera en especial, asi que yo miraría con mas sigilo a los pequeños pajarillos que rondan la zona, pues no sabras si les gustará tu playera o tu...
ATT. Ady pantalones cortos

Publicar un comentario