jueves, 9 de abril de 2009

Que cosas...

Mi amiga Rocío me recomendo esta cancion, yo no la habia escuchado con detencion.

Aqui les va la letra:
JUEVES/ LA OREJA DE VAN GOGH
Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón
Y preguntarte quién eres.

Te sientas en frente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falda más bonita.
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar

Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación enfrente tú y yo
Va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando.
Supongo que piensas que chica más tonta
Y me quiero morir.

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
Yo no te conozco y ya te echaba de menos.
Cada mañana rechazo el directo
Y elijo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este once de marzo.
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz.

Te encuentro la cara, gracias a mis manos.
Me vuelvo valiente y te beso en los labios.
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón.



Pues bien habla del fatal 11 de marzo en España cuando (sino mal recuerdo) hubo un atentado en el tren.


¡Que situacion debio haber sido esa! Personas sin deberla ni temerla murieron nomas por que si y eso me lleva a pensar en que corta es la vida y como se rie de nosotros.

Uno puede tener mil y un planes pero al final de cuentas puede pasar algo insignificante, un simple movimiento que detone un cambio en nuestro rumbo.


Como por ejemplo, estaba leyendo que un hombre que vivo las dos bombas atomicas en Japon, resulta que hizo un viaje a Hiroshima y Nagasaki, en esas fechas y le tocaron ambas bombas y milagrosamente ese hombre sigue con vida!!! Su nombre es Tsutomu Yamaguchi.


De verdad que hay ocasiones como estas personas de España que aunque te quites... Pero seguro hubo aquel o aquella que se le hizo tarde y no llego a tomar aquel tren. O que ese dia amencio enfermo y maldijo el no poder ir a trabajar o a la escuela.
¿Sera que el destino se burla de nosotros? Y con estos eventos es solo una de sus formas de demostrarnos que insignificantes somos y que tal vez debemos de vivir la vida al maximo, el presente, el hoy dia, porque el mañana no se sabe. Dejarnos de quejar y apreciar lo que somos y tenemos y si no estamos satisfechos luchar por ellos cada dia, y como dicen al menos moriremos en el intento.



¿O tal vez hay seres supremos como dicen las religiones que juegan con nosotros como sus muñecos
? Me gusta pensar en algo fantasioso, lo hace más entretenido. Asi que disfruten :D Y recuerden que yo los quiero, que a veces no lo decimos o nos demostramos nuestros sentimientos con tanta facilidad, pero el mañana quien sabe si este ahi para mi.


Por cierto Gracias Chio :D y tambien Susa, oh que gusto de verlas, abrazarlas y decirles, aunque jamas pronuncie dichas palabras que las adoro y amo.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desiiiiiii!
Aahh me gusta la portada de tu blog, domo es lindo xD!
Desiii te pareces a alguien... Sii! Ya sé!
Te me pareces a Tila Tequila! =0 Juas juas juas
Aunque sin la pinta asiática y con cerebro =D!
(k)
Serás Desi tequila xD!
Love U a lot!

DeSi®Ée dijo...

jajajajajaja ok ok

Anónimo dijo...

tila tequila!!! jajajajajjaa perfecta des !! jajajaja amoreee te quieeeeeroo muuchoo te adooooroooooo ahhh me gusto mucho verte fue divertido y tenemos ahora un misterio q revelar no lo olvides... la cabeza creciente de surasi tantan ta taaaaan!!! jajajajaja
me gusto tu blog es muy.. muy.. muy tu jajajajajajajaja
muaaaaaaaaaaaaaa

Betsy Mangas dijo...

De nueva cuenta reportandome aqui!!! pues si yo ya habia oido de esta canción y proximamente saldra el video,creo que eso oi ....

Publicar un comentario