miércoles, 10 de junio de 2009

Algo esta mal en mi...



El fin de semana fui al cine y vi Star Trek.

Se las recomiendo ampliamente, no soy fanática de la serie, si acaso he visto 2 capítulos de la serie original. Pero como cultura "pop" se de ella y sus integrantes.

Es la historia de los personajes y como forman la USS Enterprise (¿si se escribe así verdad?). Ya que si eres fan o no de la serie. Si eres o no fan de la ciencia ficción. Te entretiene, las imagenes están alucinantes y te confunden un poco, pero al final tiene un twist donde dices "pero claro".

Pero algo esta MAL EN MI... No puedo hacer la señal de STAR TREK

Esta señal


Lo he intentado y mis dos últimos dedos no se quieren unir, por algún motivo están peleados para esto.

¿Ustedes pueden hacerla? ¿Soy la única rara que no puede?


3 comentarios:

Stockholm Syndrome dijo...

jajjaa si la puedo hacer y con las dos manos simulando un cangrejo jaja, aaa mmm... aa por cierto solo ando recordanod algnas cosas que de vez en vez me hacen un poco de daño pero va pasando :P jajja, mmm me pregunto cuando hacen un commentario en el blog respondes en tu mismo blog o le respondes en el blog de la persona que comento jajja, no entiendo eso, bueno a menos que no tengan blog entonces alli si respondes en el blog pero no entiendo en los que tienen mmm, que alguien me explique!!! jajaja, Desi recomendable entonces la pelicula? oye sabes algo de la de terminator 4 o la nueva de la era de hielo aa tengo ganas de ver esas 2, o la de 2012: the days of doom, o lago asi se llama aaa creo escribi mucho jajaja, bueno me retiro chica buen blog me gusta mucho interesante

MEL dijo...

yo si puedo hacerlooo!!! jajajaja

Unknown dijo...

¡Ajajajajaaa! xD
Yo sí que puedo hacerlo, peque... Eso de la movilidad en las manos puede ser útil en ocasiones... Juju.
Besitos.

Publicar un comentario