viernes, 19 de junio de 2009

Incredulidad

Pensaba subir otras cosas, pero esto ocupa mi mente en este preciso momento.

¿Porque las personas son tan intolerantes?

¿Porque quieren manejar vidas ajenas?

Y sobre todo ¿Porque alguien que te quiere (o eso supongo) te lastima y no te acepta?

Hoy me acabo de enterar de algo que me consterna y a la vez me impresiona.

¿Porque la sexualidad de una persona es tan importante? ¿Realmente lo es? Por ser homosexual, heterosexual, bisexual, ¿te define como persona? Osea si antes no sabian que lo eras y ahora lo saben, te cambia radicalmente, casi por arte de magia dejas de ser quien eras.

Yo se que cada cabeza es un mundo, pero no deja de impresionarme la falta de tolerancia, ya no digo aceptacion. Ojala algun dia esas mentalidades puedan avanzar y se deje atras esa epoca de que todo es blanco y negro. Si es tan bonito el arcoiris.






2 comentarios:

Buen Tono 23 dijo...

Yo me di una vuelta por ahí, este año sin mi cámara y me arrepenti.

La verdad es que el desfile es una fotografía.

Saludos :D

Betsy Mangas dijo...

Pues si, en el mundo hay mucha gente que aun "cataloga" o "define" a las personas de color de su tez,su peso,su forma de vestir,su forma de hablar ,su preferencia sexul,etc pero bueno yo no estoy de acuerdo con eso porq las apariencias engañan como siempre digo y es muy muy malo juzgara las personas sin haberlas tratado antes pero hoy en dìa hay mucha gente de mentalidad muy cerrada,pero asi los educaròn o nose jeje ......

Publicar un comentario