lunes, 9 de marzo de 2009

Bienvenidos :)

Me uni a este mundo del blog, haber que sale de esto.

Me uni mas que nada por la necesidad de escribir, ya no solo a mi, si no a otras personas. Se vale que me critiquen, porque tengo muchos vicios al escribir y muchos errores.

Yo escribo de dos maneras, publica y privada (ja! suena a la materia de Derecho). Esta sera mi manera publica, ya que la privada no se entiende, tal vez eso trato, que quien quiera que la lea, no entienda ni jota, jamas menciono nombres, ni especifico eventos, son solo emociones. Y eso no es tan bueno, aveces tambien es positivo compartir las cosas o intereses.

Pues creo que la BIENVENIDA es más que nada a mi misma jajajaja XD Asi que Bienvenida a mi misma :D

Espero que al menos una persona me visite.

2 comentarios:

Cynthia G. Sanders dijo...

Hayyy ya le diste hilo a Gaby para que te dé de zapes con los errores ortográficos xP jajajaj

awww, saludos mi sritaaa!!!
eme aqui firmándole, yo también la seguiré ;D

un abrazote!

DeSi®Ée dijo...

Ehehehehe ya le aprendi más :)

De eso se trata, de mejorar mi redaccion, ortografia porque no pongo acentos jajaja y no tengo teclado anglo XD

Publicar un comentario