viernes, 27 de marzo de 2009

¿Que pasa?

Ahhhhhhhhhhhhh que se me ha olvidao actualizar este blog (con acento español).

Empecemos con mi sueño pacheco, el dia de hoy viernes 27 de Marzo, temblo, fue de larga duracion, pero nada grave de 5 y cacho.

El caso es que soñe que el temblor fue provocado por un Ovni jajajaja eso fue lo mejor. Que temblaba y yo decia AHHHH que pasa!!! Y oia soniditos, entonces iba al patio y veia al Ovni (notese q yo vivo en 5° piso) y me veia y se regresaba y yo AHHHHHHHHHH!! Me miraba fijamente (ahora que lo analizo como una aparato te va a mirar fijamente? es como decir el avion me miraba, Noooo!!Lo que iba adentro más bien, pero era un sueño),y yo corria a mi cuarto y me escondia >_< Y en eso... ¡Desirée ya levantate! Fin de mi sueño... :)

ovni Pictures, Images and Photos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea cómoooo??? No entendí!!! Tembló y luego soñaste que ese temblor era provocado por un ovni??? O Todo fue un sueño y hasta la magnitud aparecía en él????? jajajaja.

DeSi®Ée dijo...

Ohhhhhh!!! ajajaja siii temblo y pense q fue provocado x los ovnis...

Ya se pooooooooooots x_x

Publicar un comentario