sábado, 28 de marzo de 2009

Tengo mucho que contar!

Demasiado, pero hoy finalizo con una ESTUPENDA, MARAVILLOSA, CHIQUITI WOW noticia.

Resulta que me entro ese gusanito curioso, de checar si la UNAM ya habia subido los resultados.

Algunas veces se adelantan a la fecha, segun estan anunciados para el domingo (este) pero me dije a mi misma, mi misma ECHEMOS UN OJO.

Entre, y muy nerviosa fui por mi hoja de registro, donde aparece mi folio y la firma del aplicador, volvi a mi asiento frente a la pc, abri la opcion de CIENCIAS DE LA COMUNICACION (Acatlan). Si pedi Acatlan, aunque la mayoria me cuestiona ¿por qué no Ciudad Universitaria? Sencillamente porque NO.

Entonces comence a bajar el mouse, mi corazon se aceleraba, y yo pelaba los ojos. Y halle mi folio, decia el puntaje y a lado una enorme A (ok a mi se me hizo enorme), me quede pasmada. Dije Ok de nuevo a leer los numeros, si son los mismos. ¿Segura? Me repeti, cerre la ventana y dije vamos de nuevo a checar eso, y volvi a hacer la misma operacion y por fin me cayo el veinte. ¡LO CONSEGUI! ¡LO CONSEGUI! Logre reingresar a la UNAM, si despues de haber pertenecido a ella en la preparatoria, logre volver. Toda una victoria conmigo misma, tal vez no obtuve 100 puntos de 120 reactivos que tiene el examen, pero logre un buen puntaje :) Ok tampoco hubiera sido bueno para entrar a alguna Ingenieria o para entrar de Medico Cirujano, pero esas no eran mis metas, asi que ME VALE jajajaja.

bob esponja Pictures, Images and Photos

De verdad que no puedo de la felicidad, incluso di saltitos en mi sitio, si me hubieran visto la cara de boba, yo creo que habria sido asi.

bob esponja Pictures, Images and Photos

Y saben porque me da más gusto, más alla del hecho que estudie, es el hecho de que al menos ya se que hare con mi vida en los proximos meses, esa inestabilidad, me tenia muy mal, de hecho ya estaba dudando de mis planes a futuros, ya tenia un plan B, que no sonaba tan descabellado, pero como dicen por algo pasan las cosas. O Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes.

¡Y ahora para adelante!

Buenas noches

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja muchisimas felicidades!!! Ahora siii a echarle todas las ganas eeeehhh!!!...
Que te vaya super bien!! y disfruta mucho esta nueva etapaaa... y tienes toda la razón, por algo pasan las cosas...
Te quierooooo!!!
Erika!!!

Gaby dijo...

jajaja
No sé... tuve q leer muchas veces tu post por q siempre q veía a bob esponja me reía y se me olvidaba que hacía yo en tu blog jajaja

Pues felicidades! Todo mundo estudia Comunicación ultimamente...y sí, ahora hacia adelante.

Suerte!
Felicidades!

Cynthia G. Sanders dijo...

aaaaaaawwww mi sritaa hermosaaaaa!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

que buenísima noticia de verdad que sí :D
ahora a seguir adelante, fue difícil entrar y ahora si que se viene lo bueno [y es sin albur eeh u.u jajaja]

awww gaby, usted y yo somos unas colega!!! que bonitouuu!!! :D

reciba un graaan abrazote de mi parte srita adoradaaa ♥

adelante con esta nueva etapa en tu vida y con tus demás nuevos planes!!!


muaaaaaaaaaaaaaaaah
la re kierooo ♥





P.D. la razon pro la que ya no ingresas con mi link de "cynthiuka" es porque lo cambié a htt://cynthia-sanders.blogspot.com

jojooo, todo sigue igual, nomás que le dí un refreshhh al link xP

DeSi®Ée dijo...

Ya ve q copiona jajajajaja

Bueno al menos mis imagenes de Bob esponja causaron algo, aunque yo tenia esa misma cara de boba y conmocion.

Besos!

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWW!!!!!!!! NO NO NO DESSI T JURO Q ME ENTERE Y ME PUSE FELIZ X TI!!! =), CREO QE YA LO MERECIAS DESPUES DE TANTO ESFUERZOoO!!! MUXISIMISIMAS FELICIDADES!!! Y A ECHARLE GANAS!!!

TE KIERoO!!!

xOxO


** XiMeNa ***

Publicar un comentario