sábado, 2 de mayo de 2009

Aburrida y que se muere...

Aburrimiento Pictures, Images and Photos

Ya estuve leyendo. Aun tengo una pila de libros, pero mis ojos ya se cansaron.

Hice lo inimaginable.... COCINE!!! Galletas, Bisquets, Tamales, etc, etc.

Jugué wii, deportes, jugué a ser estrella de rock y aun soy un asco en la batería, jugué otros videjuegos y ya me dolieron los dedos.

Vi películas, pero también ya me dolieron los ojos de ver tantas.

Entre a Internet, vi vídeos en you tube, hice mil y un test en facebook, entre al aburrido hi5 y el myspace más olvidado...

Trate de aprender a hacer manualidades, pero ja! no tengo todos los materiales. Y no puedo ir a comprarlos. Porque esta CERRADO.

¿¿¿Cuánto tiempo más va a durar esto???

Este encierro es un asco, y no es que me de miedo salir, claro que salgo, pero que hago si TODO esta cerrado?? Dar vueltas y ver la ciudad fantasma?

Nunca había deseado tanto que todo volviera a la normalidad, ya fueron muchos días así.

Y para acabarla de "amolar" se descompone mi computadora... Pinche suerte. Lo bueno es que hay otra en casa, pero ¿si no hubiera? Ni para ir a un cafe internet. Cerrados después de las 6pm.

Solo pido que todo vuelva a ser como era antes, con su ruido, con esas aglomeraciones de gente, con los paseos nocturnos, con sus cines, con sus teatros, con todo el mundo del entretenimiento abierto en fin con TODO.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, las vacaciones nos tomaron de sorpresa no?, lo peor del caso es que no podemos salir libremente porque TODOO ( O CASI TODO) esta cerrado (hasta liverpool, o sea vez no?) XD ahaha
Hoy mire un comercial de un niño en donde decia que aprovecharia el momento en familia, yo voltee a ver a mi hermano (el unico ahi presente) y ambos nos vimos con cara de perros rabiosos.
Tenemos mucho tiempo que aprovechar y horas que en otro momento nos gustaria tener, pero simplemente... no sale la inspiracion para hacer las cosas, que ocioso puede ser el ser humano no?jojojo
ATTE. Adi pantalones cortos

Publicar un comentario