domingo, 24 de mayo de 2009

Que extraño es extrañar...

Hoy tengo esa sensación...

Extraño / siento nostalgia por alguien.

Y hay muchas preguntas en mi cabeza... ¿Lo merece? ¿Debería gastar mi tiempo en extrañarlo? ¿O tal vez solo estoy dolida...? ¿O tal vez lo que me duele es pensar que solo yo extraño, no esa persona a mi?

Ya van muchos meses con la ausencia de dicha persona, y antes no había sentido nada, de hecho era como indiferente. Pero hace poco empecé a extrañar esas tardes juntos, esas conversaciones, esas llamadas telefónicas tan tarde, mi acompañante al cine.

Espero que esa sensación termine pronto, porque aun falta mucho tiempo para su regreso. Dicen que el tiempo cura, hace olvidar o madura todo, veremos que pasa.

Este tema solo lo había tocado en mi diario, que no es diario propiamente dicho, es un cuaderno de pensamientos personales, cuando siento que debo desahogarme y decir todo, por más duro, cruel, egoísta, sensible o frágil que sea y despues leerlo para pensar bien las cosas. Es extraño exponer un poco de eso aquí.

1 comentarios:

Stockholm Syndrome dijo...

si entiendo hay veces que todos pasamos por cosas de esa magnitud en la que no sabes que sentimientos traes dentro y simplemente aprendes como a hacerlos un lado para no pensar mas en esa persona pero tenemos a final de cuenta que resolver esos pendientes que tarde o temprano salen a la luz para hacernos dar razon que necesitamos un buen maestro como lo es el tiempo, suerte y espero q encuentres esa reflexion que te haga sentir mejor

ian

Publicar un comentario