miércoles, 13 de mayo de 2009

¡Y volvieron!

Pues ya que el DF esta mejor y volvieron sus atracciones, he aqui algunas recomendaciones que vi semanas o dias antes de la contigencia por el virus de la influenza.

Porque como dice el dicho "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... O te lo quitan".

Domenique nique nique

LA NOVICIA REBELDE

Si bien es muy conocida la historia, la monja que deja los habitos yo nunca he visto la película, lo haré proximamente lo prometo. Así que no tenia una referencia inmediata.

Las actuaciones son muuuy buenas, contando con la participacion de Bianca Marroquin, una mexicana que ahi nomas ha estado ultimamente en broadway, con la obra CABARET. Y eso se nota en escena, su experiencia en las grandes ligas. Además que hace una excelente química con Lisardo, que también esta fenomenal. Sin olvidar a Olivia Bucio que yo ya la había visto anteriormente en Cabaret, que es una excelente actriz de teatro musical, lastima que en la television no se vea así, o al menos no en los cachos de novela que yo he visto.

Una muy recomendable puesta que vale todo lo que pagas, la escenografía excelente, actuaciones, música, las voces y pasaron por una gran escala de emociones desde la risa hasta el llanto. Un clásico que no hay que perderse.

¿Dónde? Teatro Insurgentes, México DF.




¡¡¡LA TUYA!!! Dicho elegantemente el veleidoso dedo del destino...

Dulce caridad

La protagonista es Caridad una chica que trabaja en un lugar de la vida alegre, y se la vive muy ilusionada por encontrar el amor, pero parece que la suerte no esta muy de su lado, yo le recomendaría hacerse una limpia.

Muy divertida la obra, además que yo la vi con Lolita Cortés que se luce en este papel en todos los sentidos.

La escenografía espectacular, muy neyorkino el asunto, los bailes espectaculares, aunque sino les agradan tanto los musicales, mejor abstenganse, si esta entretenida, pero si se aburren facilmente, mejor no acudan. Aunque por todo lo demas vale muchisimo la pena.

¿Dónde? Centro Cultural Telmex, México DF.


Hey Güera

Barbie 50 años

En el Museo Franz Mayer esta la exposición de Barbie, donde esta desde la primera Barbie hasta las más raras.

Si tuvieron una Barbie definitivamente es una buena manera de recordar y ver como ha ido evolucionando su imagen. También haber si de casualidad alguna que tuvieron esta en la expo, yo me lleve la sorpresa que una Barbie gimnasta que tuve ahí estaba.

Otra curiosidad, sabemos que a esta muñeca la han vestido grandes diseñadores, pues ahí están, incluso vestida como Los monsters, como astronauta y un sin numero de profesiones. Una más también hay barbies de todos colores, nacionalidades, épocas y demás.

¡¡Vayan antes de que esa muñeca cambie de aparador!!

¿Dónde? Museo Franz Meyer, Centro Historico, México DF.


¡Por mi madre y por la tuya!

Por mi madre

La puesta es un lugar pequeñito, donde pueden cenar a la vez que disfrutan una comedia. Son diversas historias todas sobre esas madres, esas cabecitas blancas, que aveces nos avergüenzan o se ponen en el papel de mujeres abnegadas.

Si quieren reír como locos asistan, de verdad vale mucho la pena cada historia, además que como es para pocas personas se disfruta más.

¿Dónde? Café 22, Colonia Condesa, México DF.


1 comentarios:

Stockholm Syndrome dijo...

esa ultima se ve buena, la tendré que ir a ver, yo dentro de esas recomendaciones añadiría la cartelera de la cineteca lo ultimo fui a ver dejame entrar, pelicula de vampiros jaja, si ya se choteado y es de terror, no lo creo, pero si es una historia interesante y de tientes independientes no basura q hay en cinemex, y eso recomiendo pero no es de terror aclaro! o bueno a mi no se me hizo asi, es romantica, tierna, e interesante, saludos desi

Publicar un comentario