viernes, 22 de mayo de 2009

Pero que buenos son

beatles Pictures, Images and Photos

Estoy re descubriendo a The Beatles y que fantásticos son.

Todo esto es porque estoy leyendo un libro sobre John Lennon y obviamente habla sobre el grupo. Y de verdad que cada que oigo una canción de ellos, los siento más geniales, más atemporales y tan universales.

Es sorprende leer sus incios, de la más GRANDE BANDA de todos los tiempos. Realmente ellos creían en su música, en ellos, pero jamas imaginaron las magnitudes. Además que ya sea por el destino, por suerte, o por lo que sea todo se les fue acomodando de tal manera, que con perseverancia alcanzaron el éxito mundial en poco tiempo y revolucionando la musica.

Volviendo al libro, el leerlo de cierta manera me humaiza la imagen hacia ellos, eran gente de clase trabajadora del puerto de Liverpool, con problemas, traumas y un sin fin de historias. Que los hacen más interesantes.

Por todo esto y muchas cosas más I LOVE THE BEATLES!!!! Oiganlos, disfrutenlos, gozenlos y descubran su inmensidad. Y el porque son la inspiracion de muchos musicos de la actualidad. Ahh y no olviden comprar en el mes de septiembre su videjuego de ROCKBAND.

the beatles Pictures, Images and Photos

Y hablando de ellos...

Hace poco vi una película, en ingles Chapter 27 en español El Asesino de John Lennon. La verdad es que yo tengo una rara afición a este tipo de temas, de asesinos, porque me parecen tan inteligentes, pero a la vez me causa mucho interés el saber porque toda esa inteligencia la usan para matar.

Pero hablando de la pelicula, que buena esta. Jared Leto con una genial actuacion, encarnando al muy odiado Mark David Chapman, mejor conocido como el hombre que mato a John Lennon a balazos. Que un 8 de Diciembre de 1980 toma una decision que de cierta manera afecto el mundo musical.

Para este papel Leto engordo (como se ve en la foto) y de verdad esta irreconocible. En esta pelicula tambien actua Lindsay Lohan, muy bien en el papel de fan, lastima que pocas veces se sepa de ella gracias a su trabajo.

Es cortita la pelicula, pero consistente, te muestra la psicologia del asesino. Grabada en las afueras del Edificio Dakota en Nueva York. Muy buena opcion para fans de Jared Leto y un poco triste para los fans de Lennon.


Chapter 27 Pictures, Images and Photos
Jared gordito para el personaje

Si ves la pelicula tienes que saber que:
* Esta basada en hechos reales (obviamente)
*Que este hombre no era de Hawai, vivo en USA y esta mal de sus facultades mentales. Oia voces.
* Que un tiempo estuvo metido en el satanismo y luego se convirtio en cristiano.
*Que no fue la primera vez que intento matarlo, fue la segunda.
* Que donde vivia Lennon (Edificio Dakota) se filmo "El bebe de Rosemary", mencionado en este blog.
* Que Chapman sigue en la carcel a pesar de haber cubierto su condena.
* Yoko Ono, obivmante, no quiere que se libere ya que puede atentar contra ella, Sean y Julian Lennon (hijos de John, Sean de Yoko y Julian de Cynthia).

Y si quieren saber más de este tema les recomiendo los siguientes blogs.

Mark Chapman
Chapman2
Este me gusto como cuenta la historia


2 comentarios:

Stockholm Syndrome dijo...

uno de los mejores discos de los beatles es revolver uu que buenos eran!!! interesante entrada yo no quisiera que un fan me hiciera lo mismo jajajja saludos :P bonito fin

Stockholm Syndrome dijo...

si tienes razon en una ocasion llegue a ver el documental y aveces me pone a pensar que pasaria si fue famoso jaja no me falta mucho por lo menos famosos en mi casa :P es lo mismo que paso con el vocalista de pantera que lo mato uno de sus fans porque segun por culpa de el voalista se desintegro la banda jaja pero bueno si es de penzarce pero es un riesgo que tendre que tomar jaja saludos chica

Publicar un comentario