viernes, 22 de mayo de 2009

¡¡Uyy que ñañaras!!

Y que tiembla...

Estaba yo jetona, si porque no decirlo. Anduve en la calle desde las 7:30am así que a las 2pm yo me estaba echando una pestañita.

Y en eso que tiembla, todo se mecía. Hasta pensé que era un sueño o mi tonta sensacion de mareo, que algunas veces me da cuando me muevo muy rápido, pero NO. Se sintió muy feo. Debo aceptar que me espante y más porque estaba sola, desde hace muchos años no me tocaba uno en solitario.

Debería estar acostumbrada a que se sientan, en este rumbo siempre se sienten, por pequeños que sean. Debería estar acostumbrada al crujido de paredes, a ver como se abren algunas grietas, al sonido de los vecinos bajando de forma ruidosa y torpemente las escaleras, a ver el movimiento de arboles y edificios. Debería pero en esta ocasión me puse nerviosa, un gran error, porque los nervios llevan al pánico, que impide el buen pensamiento en momentos caóticos.

Así que algo bueno saque de este temblor, hay que tranquilizarse, estés acompañada o sola.

1985. Pictures, Images and Photos
Imagen del terremoto de 1985, México DF.

2 comentarios:

Stockholm Syndrome dijo...

oo recuerdo vagamente el terremoto todavia sigue temblando México por la influenza jaja si te sabes ese chiste malo? aa pero como yo le cortaba el pelo a mi perro ni cuenta me di hasta que me dijo mi hermano: oye esta temblando, jaja imaginate que concentrado estaba en que no me fuera a pasar del corte , buen diseño de blog, se ve mas psychodelico que el anterior saludos desi

Gaby dijo...

jajaja
Estos temblores son la onda total, me encanta ver la cara de terror en las personas, aunque no niego que sí me metió un sustote cuando mi silla se movió muy feo
Pero dentro de todo, fue divertido.

Publicar un comentario