sábado, 2 de mayo de 2009

A mi nunca me va a pasar...

Ok Estoy aburrida y por eso ando escribiendo blogs...

Estaba leyendo el blog de Gaby, muy bueno por cierto, visitenla :D

Todo esto fue porque leí acerca de la perdida de privacidad que tendremos, que el gobierno puede interferir en varios cosas de nuestra vida. Y la verdad ese evento me aterra, sabemos que esta muy maleado el gobierno y pensar que pueden tener muchisima información sobre nosotros, me eriza los cabellos.

Y a raíz de eso recordé algo que quisiera olvidar, pero que desgraciadamente me paso. Y para que tomen en cuenta ese clásico de "a mi nunca me va a pasar".

Era noche, mi hermana estaba de visita y dormía tranquilamente a mi lado.

El reloj marcaba las 3:40am, yo estaba durmiendo, y tenia un teléfono a mi lado. (Teléfono del hogar) y en ese momento.

- ¡¡Ring, ring!! Yo era la que estaba a lado así que obviamente conteste, medio adormilada.

- Bueno

Mi hermana despertó y me dijo ¿quien es? Yo me congele y en lo que mi ardilla reaccionaba y contestaba.

- ¡¿Queee?! Dije

Otra vez mi hermana:

-¿Qué pasa? ¿Quien es?

- Nadie, respondí yo, duermete.

Antes de colgar dije: ¡ASH!

- Desirée ¿Quien era? ¿Que pasa? Oí todo, dime.

Estaba yo volteada y mi mente comenzó a agarrar la onda, empecé a temblar y a sentir sudorosas las manos. Me volví hacia ella y la vi con cara de preocupación. Ella tomo mi mano y me dijo:

- Tranquila ya paso, todo esta bien, estoy yo aquí contigo, tranquila.

Por mi espalda resbala un sudor frió, el sueño se me había ido.

Y lo que paso cuando yo conteste fue lo siguiente.

- ¿Bueno?

- ¡Mama! ¡ Mama! Tengo mucho miedo, ¡Mama! ¡ Mama!

Estaba llorando y su voz estaba en pánico, como en una película de terror y estuvieran a punto de matarla.

En ese momento yo pensé, es hombre o mujer... ¿ sera mi cuñada? No no puede ser, ¿quién es? Cuando mi mente agarro el hilo y supo que no debía yo de hablar más, ni seguir oyendo aquel sonido tan espeluznante. Fue cuando dije ASH Y colgué. Todo instintivamente, no pensé como debí haberlo hecho en ese momento y en parte agradezco haber tenido esa reacción.

¿Que era? Una extorsión, seguro si yo soltaba algún nombre, después me iban a salir con que estaba secuestrado fulanito. Y muy buena hora de llamar ¿no? 3:40am. Solo pienso en que suerte tuve de haber contestado yo, y no alguna otra persona más sensible de mi hogar, porque pudieron haber entrado en pánico ante aquel sonido. O haber "soltado la sopa" dando nombres.

No negare que en días siguientes me daba miedo contestar el teléfono. Hasta me jure no contestar de madrugada, pero ya paso por suerte.

Así que si un día les llaman, no traten de hablar, lo mejor es ignorarlos y espero que no les pase, pero si pasara, recuerden mi escrito. Y recuerden que no es puro mito.

1 comentarios:

DeSi®Ée dijo...

uyuyuyy jajaja se puede comentar? yes!

Publicar un comentario