viernes, 24 de julio de 2009

Chismes de Oficina

Ahí estaba yo esperando que me resolvieran. Me dijeron dame un momentito que se llevo cerca de 25 minutos.

Solo había 3 mujeres atendiendo y muchos alumnos iban llegando.

Parada en el mostrador ya medio cayéndome al suelo por la travesía de ese día, cuando de pronto empiezan los chismes de oficina.

Atrás de mi un extranjero, no pude reconocer su acento, pero sonaba de Centroamerica. No se de que país. Resultó que la oficina que atiende su caso, esta de vacaciones y hasta el lunes regresan, el muy angustiado porque no quería perder su lugar en la universidad. También me encontré un cubano con el mismo problema.

Luego una chica, ¡que horrible situación! Quedo en la universidad mediante el examen de selección, pero no tenia el promedio mínimo de 7. Tenia un 6.86, le dijeron que para subir su promedio al otro día debía de presentar un examen general de alguna materia, ella selecciono sociales, según por fácil (ajaaa, que yo recuerde no era TAN fácil, pero bastante entrenida y mi maestra era genial, una abogada). Y lo PEOR tenia que sacar 10 en el examen, de una materia que nunca había visto y solo tenia unas horas para estudiar y sacar todo el temario. Si lograba sacar 10 en ese examen al otro día le aplicarían otro y como mínimo necesitaba un 9. Ya ni mencionar el costo por cada examen de estos (600 y algo). Sin duda me intriga saber como le fue.

Luego otros que se equivocaron de dependencia, y debian ir a su CCH y resolverlo. Otros que la pagina nomas no los quiere y no los deja acceder a sus documentos de ingreso.

De todo estoy muchas cosas más me entere, que entrenidos son los chismes de oficina.

1 comentarios:

Gaby dijo...

Dios bendiga los chismes de oficina, que aburrida sería la vida sin ellos!

Publicar un comentario