viernes, 17 de julio de 2009

Comer gerber y molestias


Hoy me sacaron una muela del juicio. Aun queda otra pero el próximo día de extracción sera el siguiente viernes.

No es un dolor insoportable, pero que bien chinga. No puedo comer comida "normal" papillas porque no puedo masticar. Y eso no esta mal, siempre me ha gustado el gerber :B De todos sabores.

Y a ustedes ¿ya les sacaron las muelas del juicio? ¿Cúantas? ¿Que les dolió más cuando se las sacaron o después de?

Acompañenme en mi dolencia.

3 comentarios:

Cynthia G. Sanders dijo...

Yo tengo el suficiente espacio para esas muelas, me dijo el dentista que no hay por qué extraérmelas, que no me enchuecarán los dientes ni nada, sólo tengo que cuidarme de la caries ;S

Stockholm Syndrome dijo...

ooo a mi apenas me estan saliendo jejeje y pues no se si me las vayan a quitar pero lo disfrutaria comiendo gerber jajajaja, recuperate pronto :)

Betsy Mangas dijo...

AHHHH ya ni me digas!!!!! segun mi dentista este año me saldran pero en Diciembre si Dios quiere me quitan braquets!!!!!

Publicar un comentario