sábado, 25 de julio de 2009

Vaaaaaamos!!!


Según esto harán un baile multitudinario el día del cumpleaños de Michael Jackson en el Zócalo de la Ciudad de México.

Y yo estaré ahí ¡Oh si!

¿Porque? Bueno ni yo misma tengo una razón contundente. Solo quiero estar ahí y bailar.

No fui a lo de Spencer Tunick (encuerados en el zócalo) por pudor, si aun no me atrevía mostrar mis carnes en publico. Pero a esto, si que voy.

¿Temor al ridículo? ¡BAH! Tantas veces en mi vida lo he hecho y de formas más horribles. Que esto no me da pena. Además a veces hay que hacer cosas locas, total vida solo hay una.

Espero ustedes también asistan y si quieren ensayamos juntos la coreografía jojojojo.

3 comentarios:

Gaby dijo...

ja!
no, no... quizá vaya a tomar fotos... suena interesante xD

Betsy Mangas dijo...

Ayyy yo tmb tengo muchas ganas de ir y no sabia con quien !!! pero creo estan organizando los ensayos vdd cosa que se me dificultaria si sigo en Toluca,pero aun asi quiero ir!!!!

..::zxямxp::. dijo...

Dios bendiga a ese hombre...
ke me ha enseñado tanto...
jojo

se tuvo ke morir pa ke sho lo admirara

bah... BIEN POR EL...

habra ke ir e intentar hacer el paso ke le comente
si si el de inclinarse hasta romperse el hocico

definitivamente su mejor pasito...
y su mejor performance smooth criminal...

me llevare unos mecates sikiera para hacerlo a la version pobre

ke mas me keda...

ke en paz descanse SNIF

Publicar un comentario