miércoles, 22 de julio de 2009

Él

Él es tan parecido a mi y tan diferente a la vez.

Tenemos gustos musicales muy parecidos

Amamos el teatro

Los musicales nos matan y podemos verlos una y otra vez

Nos apasiona el cine

Él me enseña acerca del cine de arte

Ama los libros

Yo estoy empezando a amarlos

Cuando era pequeña me llevaba al parque

Tengo recuerdos tan bellos de esos momentos

También adora las pinturas

No nos gustan los mismos pintores

Cuando se enoja no me habla

Es lo que más me duele preferiría una gran regañiza

Él es genial y simplemente es...

Mi PAPA y hoy es su cumpleaños

3 comentarios:

Stockholm Syndrome dijo...

:) bonito

Gaby dijo...

Felicidades para él (ok ya pasó pero aún cuenta, no?)

Q bonito es tener a alguien así... aww

Betsy Mangas dijo...

FELICIDADES atrazadas !!! gozalo mucho

Publicar un comentario