martes, 21 de julio de 2009

Simplemente felicidad

Les ha pasado que están felices y no tienen una razón aparente. Simplemente sienten esa cosquilla, ese sentimiento de que todo esta bien. Pueden pensar que no se puede estar feliz solo porque si. Pueden odiar el optimismo, pero les digo algo, se siente tan bien. A pesar de tener aun el cachete magullado, me siento feliz.

Las cosas se disfrutan más cuando te cuestan trabajo, que razón tienen estas palabras.

Próximamente comienza una nueva etapa en mi vida. Y como dicen por ahí, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. En este caso la seguridad, el confort de un futuro. Lo perdí y lo estoy recuperando. La brújula se había ido, no sabia que iba hacer de mi vida. Es como si todo lo que me interesaba de repente no tuviera sentido alguno. Ya hasta me iba a ir del DF. Total el destino, el karma que se yo me esperaba otra cosa, cuando todo estaba en las tinieblas (ok no tanto) llego una nueva oportunidad. Bien dicen "Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes".

¿La vida es como una rueda de la fortuna? Aveces sube y aveces baja.

2 comentarios:

Stockholm Syndrome dijo...

uu como me identifico con tus palabras, en ciertas ocasiones no sabes y te desconcierta el futuro que llevaras, en ocasiones existen difucultades que piensas no poder salir de ellas, yo experimento aveces eso, ya que mi futuro es aun mas incierto de lo que pensaba que fuera, ojala eso cambie pronto... sin embargo como lo dices hay dias que te sientes con la felicidad desbordandose en mi situaci´n yo me encuentro en estos momentos a la mitad de la rueda pero subira muy pronto eso lo presiento... exito en lo que vendrá a tu vida jejeje

Gaby dijo...

Bueno se puede ser feliz de muchas maneras, no siempre es necesario ser optimista para sentirte bien. Después de todo la felicidad sólo es un estado ;)

Publicar un comentario