miércoles, 1 de julio de 2009

Pinche suerte

¿Casualidad?

Venia yo muy contenta en un microbus del super, ahí por el sur de la ciudad. Con mis bolsas de kilos de fruta y verdura.

De pronto veo subir a alguien que me pareció conocido (esto me tomo como 2 segundos) ver quien era.

Resulta que "ese" hombre me causo un daño emocional en el pasado. Mi autoestima cayó mucho por su culpa. Ahora que lo veo en retrospectiva, tal vez no era para tanto. Jamás me enamore de su persona, ni fuimos amiguísimos. Pero me afecto...

El "jugó” conmigo por decirlo elegantemente. Me aposto, y yo me entere por mi amiga Rocío, en primera instancia yo no le creía. Pero me metió la duda. La verdad esos recuerdos son muy borrosos, ya tiene su tiempo. Tal vez mi inconsciente los esconde en algún lugar de mi memoria. Tiempo después (al siguiente ciclo escolar) hasta el lo hablaba en mi cara, era muy duro para mi, recuerdo que yo hacia lo imposible por contenerme y no llorar, todo eso me lo guardaba.

Pero esas experiencias te sirven a no ser tan confiadota. Ni permitir que un evento de este tipo me lastime y tire por los suelos mi autoestima.

¿Qué hice en el momento en que lo vi? Gire mi rostro hacia la ventana (venia sentada) cerré mis ojos, recuerdos vinieron a mi mente, pero también coraje y fuerza. No quise verlo, para no pensar en odio. Total como dice José José “Ya lo pasadooo, pasadooo”. No es bueno llenarse de fuerzas negativas me pensé, así que sonríe. El aire me despeinaba y entonces había llegado a mi destino...


2 comentarios:

Cynthia G. Sanders dijo...

Así es mi bella srita.
No desgaste su energía en personas que la mal-utilizan para levantarse el ego.
El ignorar puede ser una muy buena herramienta, también lo puede ser el atreverse a decirle sus cosas (que bien merecidas se las tiene el mada facker!!!:@) o también dejárselo al ser divino que nos guía ya que él sabrá cuál es el mejor escarmiento para él.


Le mando un abrazooototoooteeeeeee!
cuidese de las lluviesotas que se están dejando caer por allá ;O!!!, ahorita acabo de verlo en López-Dóriga y ohhh my gosh!!!

Betsy Mangas dijo...

Pues que mal y que poca pero ya sabes los hombres tardan màs en madurar y pues no vale la pena sufrir y pues supongo que es algo como fuera e tu voluntad sentirte asi,pero lo mejor que puedes hacer con alguien odioso jeje es ignorarlo..... cdt mucho y superalo pronto

Publicar un comentario